Política

Celis valora llegada de Dougnac a la Subsecretaría de Redes Asistenciales

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

El diputado Ricardo Celis (PPD) valoró la llegada de Alberto Dougnac a la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, para reemplazar a Arturo Zúñiga, quien este martes presentó su renuncia al cargo.

El parlamentario destacó la carrera del nuevo subsecretario, manifestando que tiene experiencia tanto en el mundo académico como en la salud pública, lo que podría ayudar a su trabajo debido a la pandemia que se vive en el país por el covid-19.

“El nombramiento del subsecretario Alberto Dougnac parece un acierto. Es un académico y fue decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae, pero además una persona que ha trabajado en el sistema y en terreno. Conoce bastante bien cómo funciona el sistema sanitario y eso es imprescindible en estos momentos”, manifestó el presidente de la comisión de Salud de la Cámara de Diputadas y Diputados.

“Es una persona respetable, que ha estado en la comisión de salud previamente y es una persona dialogante. Creemos que puede cumplir un buen rol en este periodo que resta del Presidente Sebastián Piñera», cerró Celis.

Related posts

Ofician a ministro Monckeberg para aclarar hackeo a Gobierno Digital

Atentos Chile

Lavín: “No es racional que ministro sea responsable de acciones de un carabinero»

Atentos Chile

Tarud insiste en que la oposición debe tener una primaria presidencial abierta

Atentos Chile