Nacional

Ministro Paris: Arturo Zuñiga tiene mucho futuro político

Por Alonso Sepúlveda

El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó hoy la salida de la subsecretaria de Redes Asistenciales, Arturo Zuñiga, y manifestó que le ve mucho futuro político.

«Él (Zuñiga) dará su respuesta de porqué decidió renunciar, pero lo veo mucho futuro político es el segundo mejor evaluado de todo el gabinete presidencial», sostuvo el jefe de la cartera de Salud en conversación con periodistas en el Palacio La Moneda.

Paris agregó que fue una sorpresa la salida del subsecretario y que «hoy vino a conversar con el presidente (Sebastián) Piñera y a la salida de esa reunión me informó que había decidido renunciar».

En relación a su desempeño en Redes Asistenciales el ministro afirmó que «no tengo ningún reparo en que haya sido ingeniero comercial. Lo hizo estupendamente bien».

Finalmente, sobre el reemplazante confirmó que lo debe conversar con el presidente pero que espera alguien con quien pueda trabajar de manera cómoda y que será anunciado este miércoles.

Related posts

Cámara de Diputados aprueba proyecto que pide declarar feriado el 16 de septiembre

ATENTOSCHILE

Vocera de Gobierno se refiere a ataque en Contulmo: «Nuestra querella tiene que ver con delitos graves que arriesga penas de hasta 20 años»

ATENTOSCHILE

Izkia Siches sobre gestión de Mañalich: “Hubo errores y omisiones graves evitables»

Atentos Chile