Icono del sitio Atentos Chile

Gastón Lezcano y la Copa Sudamericana: «vamos a ir a por todo»

Por Gicel Pinilla

Universidad Católica buscará el jueves clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciban a Sol de América, tras el empate sin goles de la ida en Paraguay.

Y en el cuadro cruzado no sólo tienen confianza de poder seguir avanzando en el certamen internacional, sino que también de poder conquistar el título, sobre todo después de la goleada del reciente fin de semana ante Deportes La Serena, resultado que les permitió regresar a la cima del Campeonato Nacional.

«El sueño como plantel es ganarla, no te voy a mentir. Entramos a la Copa no a ver qué pasa; vamos a ir a por todo, pero es paso a paso. Ahora tenemos un partido el jueves muy difícil, donde trataremos de hacer lo mejor posible, pasar de llave y seguir avanzando hasta la final si Dios quiere», reconoció el delantero Gastón Lezcano en conferencia de prensa.

«Entramos por la ventana, sobre el final, pero nosotros habíamos hecho un muy buen papel en copa, en el grupo… sabemos que nos tocó un grupo -creo- que el más difícil de Copa Libertadores e hicimos un muy buen papel y demostramos cosas importantes. Creo que nos merecíamos esta clasificación. Lo tomamos como oportunidad más y sabemos que tenemos un equipo para llegar lejos», añadió.

Sobre su momento personal, después de anotar un gol en el triunfo ante los papayeros, sostuvo: «En lo idiviudal muy conteto por convertir frente a La Serena. Un delantero siempre necsita marcar, y yo la venia buscando. Había tenido ocasiones y me las sacó el arquero o pegaba en el palo. Hay q manejar la ansiedad colaborando con equipo ofensiva o defensivamente o asistir. He asistdo en varias ocasiones. Un gol o una asistencia es lo mismo mientra el equipo funcione o gane. Contento por haber marcado ojalá que a partir de ahora se repita más seguido».

Salir de la versión móvil