Icono del sitio Atentos Chile

En Italia hablan sobre un supuesto quiebre entre Arturo Vidal y Conte

Por Equipo Atentos Chile

Si Arturo Vidal dejó el Barcelona y llegó al Inter de Milán fue por el anhelo del técnico Antonio Conte por ficharlo, quien ya había dirigido al volante chileno en su exitoso paso por la Juventus. Sin embargo, pasado algunos meses del arribo del criollo, la relación no sería tan buena.

De hecho, en la previa del duelo de este martes entre el cuadro lombardo y el Real Madrid por Champions League, el periodista italiano Tony Damascelli aseguró en Radio Radio que el estratego está disconforme con el rendimiento del bicampeón de América con la Roja, y que incluso podría partir del club en enero.

«Él (Arturo Vidal) también se irá en enero como Eriksen y Nainggolan. Hay algunas diferencias», reconoció el comunicador.

«Conte lo quería, pero no le gustaron ciertos errores en cancha del chileno. A su vez, al jugador no le gustaron algunas maneras del entrenador», añadió.

Uno de los aspectos que tendría molesto al DT sería la falta de gol del «King». Además, algunos medios aseguraron que el adiestrador hasta se sentiría «traicionado» por el insuficiente nivel mostrado por el oriundo de San Joaquín.

Salir de la versión móvil