Icono del sitio Atentos Chile

Colo Colo buscaría reforzarse con Miiko Albornoz

Aton Chile

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

En Colo Colo quieren dejar de una vez por todas la crisis que los tiene en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional, y por eso buscarían seguir reforzándose de cara a la segunda rueda del certamen.

La semana pasada ya arribó el defensa uruguayo Maximiliano Falcón y ahora los albos podrían sumar a un campeón de América con la Roja: Miiko Albornoz.

Es que según dio a conocer el CDF, el ex seleccionado criollo ya habría sido sondeado por la dirigencia de Blanco y Negro, y aunque la concesionaria no tiene el dinero para igualar lo que recibía en el Hannover 96 de Alemania, el hecho de que el zaguero se encuentre sin club desde junio pasado lo podría acercar al Monumental.

Eso sí, el chileno-sueco no sería el único que habría sido contactado, sino que también los nombres de Martín Rodríguez, Pedro Pablo Hernández y Esteban Pavez.

De todas formas, la situación no es fácil para Blanco y Negro, debido a los problemas económicos y las multas por el partido suspendido ante Deportes Antofagasta, por la demanda de Universidad de Concepción por el pase de Ronald de la Fuente y la última sanción de la Conmebol por no cumplir con protocolos en la Copa Libertadores.

Salir de la versión móvil