Deportes

U. de Concepción oficializó arribo de Jaime Carreño

La primera rueda del Campeonato Nacional está por llegar a su fin y los clubes ya comenzaron a armarse de cara a la segunda parte del certamen.

Uno de ellos fue Universidad de Concepción, que este viernes oficializó el arribo de Jaime Carreño, volante que pertenece a Universidad Católica y que llega a préstamo hasta el término de la temporada 2020, al no ser considerado por el técnico de los cruzados, Ariel Holan.

«Tras pasar exitosamente todas las pruebas físicas y exámenes médicos, ya podemos darle la bienvenida oficial al Campanil a Jaime Carreño, quien llega cedido hasta final de temporada desde Universidad Católica», publicó el Campanil en sus redes sociales.

Consignar que Carreño viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia, pero en el elenco altiplánico solamente alcanzó a jugar dos partidos debido a la pandemia del coronavirus, por lo que tuvo que regresar al país, donde ha estado entrenando en San Carlos de Apoquindo.

Con su arribo a Universidad de Concepción, el volante defenderá su tercera camiseta en el fútbol chileno, tras la propia UC y Everton de Viña del Mar.

Related posts

Beñat San José y Scolari se sumarían como opciones para DT de la Roja

Atentos Chile

La UC quiere ser líder exclusivo a costa de un Palestino en crisis

Sebastián Arcos

En Italia hablan sobre un supuesto quiebre entre Arturo Vidal y Conte

Alonso

Dejar un comentario

5 × cinco =