Deportes

Perú dio a conocer nómina con ex delantero del Milan para enfrentar a Chile

El próximo 13 de noviembre la Selección chilena recibirá a Perú en Santiago por la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y el cotejo cada vez comienza a tomar forma.

Es que al árbitro y la progrmaación del partido, ahora se sumó que este viernes el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la nómina para enfrentar a la Roja y luego a Argentina.

En la lista llama la atención el nombre de Gianluca Lapadula, delantero italiano que jugó en el Milan y que se nacionalizó peruano. El ariete se encuentra actualmente en el Benevento de la Serie A italiana.

Consignar que el compromiso entre Chile y Perú se disputará a las 20:00 horas del 13 de noviembre, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Esta es la nómina completa de Perú:

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Édison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo.

Delanteros: Raúl Ruidiaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.

Related posts

De Paul y Espinoza no fueron los primeros, revisa otras peleas de compañeros de equipo

Atentos Chile

Aseguran que Inter le hizo una clara advertencia a Alexis antes de venir a Chile

Atentos Chile

La U venció y mostró jerarquía ante Iquique con un Montillo Brillante

Atentos Chile