Política

Kast: «No he visto a nadie que haya tenido más posiciones en su vida que Lavín»

Aton Chile

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, criticó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, por los reiterados cambios de opinión que ha mostrado a lo largo de su vida política, recordando que en agosto pasado se autodefinió como “socialdemócrata”.

En conversación con T13, Kast sostuvo que «se definió socialdemócrata. Él no es de derecha y así lo dijo, salvo que no haya querido decir lo que dijo y no piense lo mismo de lo que dijo».

«Yo no he visto a nadie que haya tenido más posiciones en su vida que Joaquín Lavín y eso es algo que a mí, al menos, no me parece bien, salvo que vuelva como el hijo pródigo y ahí ningún problema», añadió.

Respecto a apoyar al edil en una eventual segunda vuelta presidencial, en caso de postularse, el líder del Partido Republicano advirtió que «tendría que volver a declararse de derecha y dejarlo por escrito porque las palabras se las lleva el viento».

«Joaquín Lavín ha querido superar tantas cosas y siempre en las elecciones grandes ha perdido. Si hay alguien que se ha ido transformando en el tiempo es Joaquín Lavín», sentenció Kast.

Related posts

Orrego no se cierra primaria con el FA: «Hay que buscar la mayor unidad posible»

Sebastián Arcos

Ricardo Lagos: «Elijo aprobar para que entre todos hagamos un proceso constituyente»

Atentos Chile

Bancada PPD apoya segundo retiro del 10%: «Chilenos lo necesitan urgente»

Atentos Chile

Dejar un comentario

4 + 7 =