Deportes

Holan y empate con Sol de América: «Tenemos mucho que ajustar para la revancha»

Aton Chile

Universidad Católica inició su participación en la Copa Sudamericana con un empate sin goles frente a Sol de América en Paraguay, por la ida de la segunda ronda del certamen y en un partido en el que los cruzados estuvieron cerca del triunfo, pero que no pudieron concretar.

Tras el cotejo, el técnico de los estudiantiles, Ariel Holan, realizó una autocrítica por el desempeño de su equipo frente a los guaraníes.

«Creo que cuando se plantea un partido de estas características es importante hacer un gol para abrirlo y no lo pudimos conseguir. Y a medida que pasaron los minutos, el equipo local se fue cerrando. Pese a que tuvimos las ocasiones para convertir, no pudimos. En el balance, nos faltó un poquito en el último tramo de la cancha«, expresó el DT argentino.

«No sólo insinuamos, sino que llegamos con claridad. Tuvimos dos tiros claros de Pinares en los bordes del área, uno de Lezcano, la jugada de Puch. Hubo cuatro situaciones de gol ante un equipo replegado. De haber convertido alguna de esas ocasiones, el trámite habría sido totalmente distinto. Sí creo que tenemos mucho por ajustar para la revancha«, añadió.

Consignar que Universidad Católica y Sol de América disputarán el partido de vuelta el próximo jueves 5 de noviembre a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo, donde un triunfo clasificará a criollos o paraguayos a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Related posts

Con algo de polémica, Unión se impuso a La Serena y alcanzo el subliderato

Atentos Chile

Lasarte se va de la Roja: Su contrato no será renovado

Atentos Chile

Niemann dio positivo en coronavirus y se perderá el Masters de Augusta

Atentos Chile