Deportes

Colo Colo presentó como refuerzo a Falcón, quien podría debutar este sábado

Colo Colo ya tiene al reemplazante de Matías Zaldivia con todas sus letras. El Cacique oficializó este viernes al defensa uruguayo Maximiliano Falcón como su flamante refuerzo.

Si bien los albos habían publicado imágenes del jugador, como la de los chequeos médicos de rigor, recién en esta jornada confirmaron su fichaje a través de sus redes sociales y posó con la camiseta del club y luego realizaron su presentación.

«Es un desafío lindo venir a Colo Colo, y lo tomo como eso, como un desafío, no como una amenaza. El club que tiene la mayor hinchada de Chile, y desde antes de llegar acá he recibido mucho cariño y obviamente quiero darle una alegría a esa gente, y eso pasa por poner a Colo Colo donde debe estar», expresó en conferencia de prensa.

Sobre su objetivos, sostuvo: «Antes soñaba en grande, y quería llegar a Europa, pero me he planteado metas cortas, y eso pasa por tratar de ayudar al equipo. Estuve hablando con Gustavo (Quinteros) y estaba muy contento de que llegara. Me dijo que juegue tranquilo cuando me toque y esa cuota de confianza yo creo que suma mucho. A partir de mañana ya estoy a la orden del cuerpo técnico».

De esta manera, el deportista podría hacer su estreno con la camiseta del conjunto de Macul este mismo sábado, en el duelo frente a Deportes Iquique a las 11:00 horas en el estadio Monumental.

Consignar que Falcón viene de ser campeón en el fútbol de su país con el Club Atlético Rentistas, además de ser elegido como mejor defensor de la competencia.

Related posts

Natalia Duco anunció que será madre por primera vez

Atentos Chile

Conte habló sobre si pueden jugar juntos Alexis, Lukaku y Lautaro ante el Madrid

Atentos Chile

«Vuelvo a la cancha, vuelvo a competir»: Jarry confirmó que jugará en Lima

Atentos Chile