Deportes

Reinaldo Rueda: «Hasta la última jornada no se resuelve la clasificación»

Después de un mal arranque en las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde cayó frente a Uruguay en Montevideo y luego empató con Colombia en Santiago, la Selección chilena volverá a jugar por el proceso eliminatorio en noviembre próximo, donde tiene la necesidad de vencer a Perú y Venezuela poara no seguir cediendo terreno.

Y a pesar del tibio comienzo, el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, se mostró optimista y aseguró que las Clasificatorias solamente se definirán en la última fecha.

«Creo que es la tendencia de Sudamerica, que hasta la última jornada no se resuelve la clasificación. Todos los partidos de clasificatorias son iguales de competitivos, con selecciones bien estructuradas», expresó el caleño en conversación con el sitio web de la Roja.

Sobre Perú, el DT comentó: «Tuvo un gran suceso en Rusia y ha madurado mucho, fue un escollo difícil en Copa América y amistosos. Es un rival con gran estructura y que logró hacer buenos juegos en la primera jornada».

En tanto, sobre la Vinotinto, expresó: «Venezuela demostró en Copa América que tiene valores importantes en todas las ligas del mundo, ha crecido mucho e hizo procesos anteriores muy fructíferos. Es un rival de cuidado y muy competitivo».

«Sudamerica tiene esa riqueza de que las selecciones tienen un gran talento, todas viviendo momentos diferentes. He podido ver a los rivales inmediatos y ahora más concentrados en Perú y Venezuela, mostrando partidos parejos y que cualquiera podría resolver», completó.

Related posts

Magia de Eduardo Vargas salvó a Chile: 1-1 frente a Argentina

ATENTOS CHILE

Con Beausejour como gran sorpresa, Reinaldo Rueda da a conocer la nómina de la selección

Atentos Chile

Fórmula E: Oficializan postergación del Santiago E-Prix por nueva cepa de Covid

Atentos Chile