Deportes

Sergio Jadue logró postergar por décima vez su sentencia en Estados Unidos

Aton Chile

Sergio Jadue lo hizo una vez más. El ex presidente de la ANFP, quien se encuentra en Estados Unidos con protección del FBI como testigo protegido, logró nuevamente postergar la lectura de su sentencia por los casos de corrupción en la Conmebol y el «FIFA Gate«.

Según dio a conocer El Mercurio, William Brodsky, abogado del calerano, pidió a la Corte por décima vez aplazar la sentencia, la cual estaba programada incialmente para el próximo 3 de noviembre.

La justicia aceptó la prórroga solicitada, luego que Bordsky alcanzara un acuerdo con una de las abogadas de la Fiscalía de Estados Unidos para solicitar un cambio de fecha.

En tanto, de acuerdo al diario La Tercera, la lectura de la sentencia de Jadue se realizará en abril del 2021, donde tras años de investigación se debería conocer el futuro del ex timonel del organismo de Quilín.

Consignar que en noviembre de 2015, y después renunciar a la presidencia de la ANFP, el calerano viajó a Miami tras alcanzar un acuerdo con el FBI para colaborar con las investigaciones de corrupción.

Related posts

Castro y su estreno ante Perú: «Era mi sueño poder jugar por la Roja»

Atentos Chile

Eduardo Vargas da positivo al Covid-19

Atentos Chile

José Luis Sierra es oficializado como flamante DT de Palestino

Atentos Chile