Deportes

Rafael Dudamel y supuesto interés de la U: «La verdad que me entero por ustedes»

Si bien Hernán Caputto recibió el respaldo de la dirigencia de Azul Azul durante la semana pasada, en el ambiente sigue rondando la posibilidad de que el técnico Caputto salga de la banca de Universidad de Chile, y con ello se siga hablando de candidatos para reemplazarlo.

Uno de los aspirantes es el venzolano Rafael Dudamel, ex DT de la Vinotinto, pero que se mostró sorprendido y descartó algún contacto con los estudiantiles.

«La verdad que me entero por ustedes, siempre es un honor que los grandes equipos lo tengan a uno en consideración, pero soy respetuoso de los espacios y cuando los equipos tienen sus entrenadores, no me gustan las especulaciones», reconoció el estratego llanero en declaraciones que recoge Redgol.

«Yo no he estado en Chile últimamente, comenté el partido de la Roja en Colombia y sí estuve visitando a mi hija que vive allá. Conozco al presidente del club (Cristián Aubert)y hemos conversado de fútbol, pero no para ser el entrenador, él es un hombre serio», añadió.

Por último, Dudamel se mostró feliz porque su nombre suene en Chile: «Eso me permite saber que lo que hemos hecho a la largo de la carrera va siendo valorado internacionalmente y me hace sentir muy contento».

Related posts

Sigue la ilusión: Chile venció a Paraguay y así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Atentos Chile

Fernando Cornejo y clásico ante la UC: «Queremos darle una alegría a la gente»

Atentos Chile

Fórmula E: Oficializan postergación del Santiago E-Prix por nueva cepa de Covid

Atentos Chile