Icono del sitio Atentos Chile

La UC conoció reprogramación de duelos ante Palestino y Curicó Unido

Si bien Universidad Católica está enfocada en el partido de este jueves ante Sol de América en Paraguay, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, los cruzados también tenían un ojo en sus partidos pendientes ante Curicó Unido y Palestino por el Campeonato Nacional. Y los cruzados ya conocieron las fechas.

Es que este martes la ANFP informó sobre los nuevos días en que el elenco precordillerano completará su duelo ante los «torteros» y en el que se pondrá al día contra los árabes.

Primero será contra los baisanos, debido a que el compromiso, que no se pudo disputar la semana pasada por la participación de la UC en Copa Libertadores, se desarrollará el próximo domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

En tanto, el partido ante Curicó, que fue suspendido el pasado 15 de octubre a los 50 minutos por un incendio y corte de luz en el estadio La Granja, cuando los albirrojos ganaban por 2-0, se completará el miércoles 11 de noviembre a las 16:00 horas.

Consignar que ese cotejo se reanudará con penal a favor de los estudiantiles, debido a que el lance se suspendió justo cuando el VAR revisaba la acción.

Salir de la versión móvil