Después de su agónica caída de la semana pasada ante Jorge Wilstermann, que le significó quedar eliminado en la fase grupal de Copa Libertadores y sin siquiera el consuelo de ir a la Copa Sudamericana, Colo Colo vuelve a la acción por el Campeonato Nacional, donde marcha en el penúltimo lugar.

El Cacique recibe este miércoles, a las 16:00 horas en el estadio Monumental, a Everton de Viña del Mar con el objetivo de intentar salir de la crisis deportiva, algo de lo cual el volante Brayan Véjar está esperanzado de conseguir.

«Todos estamos remando juntos. Todos queremos sumar, salir del fondo y terminar lo más arriba posible. Este miércoles tiene que ser la escalerita que necesitamos. Es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo«, reconoció este lunes en conferencia de prensa.

«Tenemos que dar vuelta la página lo más rápido posible. Esta semana es fundamental para agarrar la victoria. A nadie le gusta estar en esta posición, es incómodo. Este miércoles tenemos que dar el primer paso para despegar de una vez por todas», añadió.

Sobre el trabajo con Gustavo Quinteros, el lateral sostuvo: «Me acomoda jugar a perfil cambiado, creo que es una posición que manejo bien. De a poco agarrando el ritmo que espero yo y que espera el técnico. Mario (Salas) me pidió que me quedara. Ahora con Gustavo tengo que aprovechar la oportunidad. He tenido muchas acá y espero que esta sea la que necesite, de una vez por todas».

Loading