Icono del sitio Atentos Chile

Garin tiene programación para su duro debut en ATP 500 de Viena ante Wawrinka

Cristian Garin regresará esta semana al circuito, en el ATP 500 de Viena, después de unas semanas de inactividad tras su eliminación en la tercera ronda de Roland Garros.

El chileno tendrá un durísimo debut en el torneo austriaco, pues enfrentará al suizo Stan Wawrinka, ex Nº3 del mundo y otrora campeón de Grand Slams como el Abierto de Australia 2014, el propio Roland Garros en 2015 y US Open 2016.

Y «Gago» ya tiene programación para su duelo ante el helvético. La organización fijó el cotejo para la jornada estelar del martes, en el último turno, a eso de las 15:30 de Chile.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos, luego de que se vieran las caras en el major parisino en 2019, donde el europeo lo aplastó por un categórico 6-1, 6-4 y 6-0.

El criollo y «Stanimal» tendrán que esperar los duelos Karen Khachanov (18°) ante el búlgaro Grigor Dimitrov (20°) y, luego, el número uno del mundo Novak Djokovic ante su compatriota serbio Filip Krajinovic (30°) y después, no antes de las 13:30, el compromios entre el japonés Kei Nishikori (37°) contra el local Dominic Thiem (3°).

Precisamente el pupilo de Nicolás Massú podría ser rival de Garin si es que supera al nion y el nacional hace lo propio ante Wawrinka.

Salir de la versión móvil