Icono del sitio Atentos Chile

Eligen tapada de Bravo ante el A. Madrid en el top 3 de 7° fecha de la Liga

A pesar de que el Betis cayó por 2-0 frente al Atlético Madrid el reciente fin de semana por la Liga española, Claudio Bravo tuvo una destacada actuación en el pórtico del cuadro verdiblanco y el chileno fue elegido como el mejor jugador de su equipo y vital para que el marcador no fuera más abultado.

Es más, una de las tapadas que tuvo el arquero criollo fue elegida en el top 3 de las mejores de la pasada séptima fecha de la competencia hispana.

Se trata de un mano a mano ante Yannick Carrasco a los 75′, donde el bicampeón de América con la Roja achicó muy bien el ángulo y con su hombro derecho desvió el balón.

En la elección, una parada de Thibaut Courtois a Lionel Messi, en el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, fue la que se impuso.

Consignar que Bravo ya había sido incluido entre las mejores tapadas de la competencia, pues en tres de ellas estuvo en el top 5, donde en la primera jornada ante Deportivo Alavés quedó en el primer lugar, mientras que contra el Valladolid fue quinto.

Salir de la versión móvil