Deportes

DT del Inter confirmó y explicó baja de Alexis ante Shakhtar por Champions

Alexis Sánchez tendrá que seguir esperando para volver a las canchas con la camiseta del Inter de Milán. El delantero chileno ya se perdió el duelo del reciente sábado ante el Genoa, por la Serie A italiana, y ahora quedó descartado para el partido de este martes ante el Shakhtar Donetsk, por la segunda fecha del Grupo B de Champions League.

El propio entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, confirmó que el tocopillano no estará disponible para el cotejo de mañana y explicó el motivo de su ausencia.

«Sánchez no tiene nada serio, sólo es un poco de cansancio. Está bien que se recupere bien y sin prisa para que no siga con ese problema que trajo de la Selección. Se recuperará y luego estará disponible», reconoció el DT en la conferencia de prensa previa.

Pero además, el estratego fue consultado por Arturo Vidal, quien recibió algunas críticas de la prensa italiana por su nivel ante el Borussia Monchengladbach, por el estreno en Champions.

«¿Puede Vidal hacer mucho más? Francamente, pedirle más a Vidal se vuelve difícil ya que siempre está jugando y siempre debe jugar porque no hay posibilidad de rotar. Esperamos recuperar a Gagliardini lo antes posible», sostuvo Conte.

Related posts

Hace 15 años que U. de Chile no pierde de local ante La Serena

user

Periodista peruano encendió el duelo: «Los chilenos se mueren de miedo»

Atentos Chile

Alianza Lima de Rubio buscará salvarse del descenso por secretaría

Atentos Chile