Espectáculos

Festival de Viña: C13 y TVN insisten en no hacerlo y acusan a alcaldesa de responder carta

Canal 13 y TVN emitieron una declaración pública para insistir en la idea que no es viable realizar una nueva edición del Festival de Viña del Mar el próximo año debido, a la pandemia por el Covid-19, en la que además, acusaron que aún no han tenido respuesta a una carta enviada a Virginia Reginato en la que presentaban sus argumentos y preocupaciones al respecto.

“Ambos canales enviaron formalmente una carta a principios de octubre del presente año a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, con la petición de suspender el certamen, debido a que las actuales condiciones sanitarias de la pandemia imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 2021, bajo los términos que establece la actual concesión. Esta carta aún no ha sido respondida por la autoridad municipal”, sostuvieron.

Y añadieron que “respecto a algunas publicaciones en medios de comunicación, TVN y Canal 13 aclaran que no han presentado ninguna opción de show alternativo en reemplazo del Festival Internacional de Viña del Mar”.

En esa línea, desmintieron que exista la opción de un eventual programa grabado, sin público y con la conducción de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, para emitir durante los seis días que generalmente dura el tradicional evento de la Ciudad Jardín.

“Dicha información no es cierta, toda vez que, reiteramos, estamos a la espera de la respuesta formal de la Municipalidad a la última carta enviada solicitando la suspensión de la versión 2021 del Festival”, cerraron.

Related posts

«Predica la moral con los genitales en la mano»: Patricia Maldonado se lanza con todo contra Camila Gallardo

Atentos Chile

Los estrenos destacados de Netflix en Noviembre

Atentos Chile

Canal 13 y TVN informan a Reginato que no es viable realizar el Festival de Viña

Atentos Chile