Policial

Dos hermanos de 12 y 13 años se entregaron por homicidio de mujer en «portonazo»

La PDI informó que dos hermanos de 12 y 13 años se entregaron anoche por su presunta participación en el «portonazo» que le costó la vida a Maribel Quezada Núñez, de 57 años. La mujer fue asesinada a puñaladas en la noche del jueves cuando llegaba en camioneta a su domicilio en Peñalolén.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos menores se presentaron en el cuartel de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Sur, en Puente Alto, en compañía de su padre. Por su edad, los dos son inimputables.

Mayores antecedentes serán entregados hoy por la Fiscalía Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios de la PDI, que están a cargo del caso que conmocionó a la opinión pública y que durante el día provocó airadas protestas de los vecinos de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el sector de Avenida Quilín con Tobalaba cuando la víctima, corredora de propiedades, llegaba a su domicilio en su camioneta. En el ingreso fue interceptada por los menores que la amenazaron con armas blancas para que entregara el vehículo.

Sin embargo, la mujer opuso resistencia por lo que fue apuñalada. Los agresores escaparon con la camioneta, mientras que los familiares trasladaron a la víctima hasta el Hospital Luis Tisné, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Antes del brutal crimen, los vecinos vieron a un grupo de menores deambulando por el sector con claras intenciones de robar en las viviendas, según dijeron. Las cámaras de seguridad tendrían registros de los sospechosos.

Related posts

Lactante de 2 meses queda en gravedad tras ser agredida por su padre en Valparaíso

Atentos Chile

Hermana de detective asesinada: “Una basura le quitó la vida”

ATENTOS CHILE

Diez detenidos en la votación: 2 por tomarse selfies con el voto y 1 por «bomba»

user