Deportes

La UC y demás chilenos conocieron a sus rivales de 2° fase de Copa Sudamericana

La próxima semana arrancará la segunda ronda de la Copa Sudamericana, certamen que tendrá a cinco clubes chilenos. Esto porque a los ya clasificados de la primera fase como Huachipato, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Audax Italiano, se sumó Universidad Católica tras un milagroso avance como mejor tercero de su grupo en la Copa Libertadores.

Y este viernes los elencos criollos conocieron sus llaves, luego de que en esta jornada se realizara el sorteo en Luque, Paraguay.

La UC enfrentará a Sol de América de Paraguay, en una serie que se definirá en San Carlos de Apoquindo. Los guaraníes dejaron en el camino en la primera ronda de la sudamericana a Goiás de Brasil.

En tanto, Unión La Calera se medirá con Deportes Tolima de Colombia, elenco que quedó eliminado en la fase 3 de la Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. La ida será en Chile y la revancha en suelo cafetalero.

Por su lado, Audax Italiano chocará con con Bolívar de La Paz, mientras que Coquimbo Unido tendrá una llave algo abordable al desafiar a Estuduantes de Mérida de Venezuela.

Por último, Huachipato tuvo un cruce algo complicado al enfrentar a Fénix de Uruguay, que en el estreno de la Sudamericana eliminó a El Nacional de Ecuador. La llave se definirá en territorio criollo.

Related posts

El equipo peruano manifiesta su respeto hacia La Roja

Atentos Chile

Cuerpo médico de Colo Colo habría descartado operar a Esteban Paredes

Atentos Chile

Programación de la 19° fecha del Campeonato Nacional

Atentos Chile