Carabineros detuvo a un sujeto de 35 años que este viernes en la madrugada apuñaló y dejó grave a su ex conviviente de 20 años en la comuna de Macul, región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el domicilio de la joven, ubicado en calle María Etcheverry, hasta donde llegó este sujeto que saltó la reja del lugar e inició una discusión con su ex conviviente, con quien había terminado su relación hace dos meses.

En medio de la discusión, el sujeto extrajo un arma blanca y apuñaló a la joven y luego se dio a la fuga. La familia alertó a Carabineros y el agresor fue detenido a pocas cuadras de distancia de la vivienda.

«Personal llega rápidamente al lugar y se produce la detención de este sujeto, el cual, minutos antes de acuerdo a la versión entregada por la víctima, le había provocado lesiones en el cuello, al momento de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital. Dentro la relación habían hechos de violencia los cuales no habían sido denunciados», señaló el capitán Francisco Pérez.

La víctima tiene un embarazo de dos meses y quedó internada en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, fuera de riesgo vital. Por su parte,  la Fiscalía Metropolitana Oriente formalizará al responsable por el delito de femicidio frustrado.

Loading