Hasta en el nuevo microciclo con jugadores del medio local el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, sufre con las lesiones en la Roja.

Es que este viernes el estratego colombiano vio la tercera baja en los trabajos de cara a los duelos ante Perú y Venezuela de la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A las mermas de Thomas rodríguez y Carlos Palacios, ahora se confirmó la de Andrés vilches, delantero de Unión La Calera, quien fue liberado por molestias físicas. El ariete ya había quedado descartado para el inicio de las Eliminatorias.

«La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un edema semimembranoso, lo cual impide su participación en este ciclo de entrenamientos», informó La Roja a través de un comunicado.

Consignar que el combinado criollo seguirá trabajando en este nuevo microciclo hasta este sábado, para ir preparando los coejos ante Perú en Santiago y Venezuela en Caracas, a disputarse el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Loading