Icono del sitio Atentos Chile

Hombre acuchilló a 3 personas en acto por víctima del 18-O en Curicó

Aton Chile

Aton Chile

En horas de la mañana de este jueves pasará a control de detención un hombre que atacó con un cuchillo a distintas personas en la noche de este miércoles en Curicó, región del Maule.

Tras el ataque, una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, por lo que el sujeto está acusado por los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado y lesiones graves.

De acuerdo a los antecedentes presentados por la Fiscalía del Maule, el hecho ocurrió en medio de un evento para conmemorar un año de la muerte de José Miguel Uribe, quien perdió la vida durante manifestaciones posteriores al 18 de octubre.

El fiscal Jaime Rojas detalló que «el día de ayer en horas de la noche, alrededor de las 23:30, se da cuenta a la Policía de Investigaciones (PDI) de una riña y que habrían personas lesionadas en el sector de Alameda, al norte de Curicó».

«Funcionarios policiales concurrieron al lugar y pudieron acreditar que efectivamente habían tres personas lesionadas, una que posteriormente fallece. Con las diligencias que se realizaron se logró la detención en horas de la madrugada del día de hoy del autor de este delito, el cual será pasado a control de detención», añadió.

Salir de la versión móvil