Policial

Un detenido en nuevo ataque a cuartel de Carabineros en Renca

Carabineros detuvo a una persona en un nuevo ataque a un cuartel policial, esta vez la Subcomisaría Lo Velásquez de Renca, por parte de unas 300 personas que se descolgaron de una masiva velatón por cinco muertos registrados hace un año en el estallido social.

El mayor Héctor Carrasco, de la 7a. Comisaría de Renca, explicó que «se realizó una convocatoria a una velatón en la empresa Kayser, ubicada en calle Miraflores, lugar donde hace un año atrás fallecieron cinco personas producto de un incendio en el lugar».

Añadió que «a esta convocatoria llegaron alrededor de mil personas, quienes realizaron un acto y aproximadamente a las 21:30 horas un grupo de 300 se descolgó de esta manifestación y atacó primero un supermercado y posteriormente la Subcomisaría Lo Velásquez».

Mediante cámaras se logró ubicar a un individuo mayor de edad, sin antecedentes, que lanzaba piedras mediante una honda, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte para su control de detención que se realizará este miércoles.

Related posts

PDI da de baja a tres detectives por apropiarse de dinero recuperado en atraco

Atentos Chile

Menor de 15 años salió a comprar sushi y murió de un balazo en la cabeza

Atentos Chile

Detienen a sospechoso de homicidio de estilista en Colina

Atentos Chile