Icono del sitio Atentos Chile

FIA confirma que Santiago albergará doble fecha del arranque de Fórmula E 2021

Aton Chile

Aton Chile

Chile volverá a albergar la Fórmula E en 2021 y por partida doble. Es que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que Santiago recibirá la primera fecha doble del calendario, que será la inauguración de la séptima temporada de la ABB.

«Las rondas 1 y 2 de la temporada 7 se llevarán a cabo en Santiago los días 16 y 17 de enero. Nuestro primer doble partido en la capital chilena, las carreras consecutivas en este emblemático centro de la ciudad marcarán el inicio de la temporada inaugural de la Fórmula E como un Campeonato del Mundo de la FIA», expresó la FIA.

Además, la organización dio a conocer que debido a la pandemia, los dos E Prix serán disputados sin público en las gradas.

«Por motivos de salud y seguridad, en estrecha colaboración con las autoridades de Santiago, el evento se realizará a puerta cerrada», afirmó.

Además, la FIA dio a conocer que las fechas 3 y 4 serán en Diriyah, Arabia Saudita, el 26 y 27 de febrero, mientras que las competiciones en Ciudad de México y Sanya fueron pospuestas para fin de año.

Salir de la versión móvil