Icono del sitio Atentos Chile

Joaquín Larrivey: «Estamos todos esperanzados en que nuestro nivel se eleve»

Previo el duelo de mañana entre Universidad de Chile y Audax Italiano, el delantero azul Joaquín Larrivey habló sobre el nivel del equipo tras la vuelta al torneo nacional, donde solo ha ganado tres de ocho encuentros: «Estamos todos esperanzados en que nuestro nivel se eleve, sobre todo a nivel individual, para que el equipo dé una mejor versión de sí mismo».

Larrivey tiene los objetivos claros del plantel que marcha quinto en la tabla general, a 11 unidades del líder Universidad Católica: «Hay que plantear cada partido como una final, estamos a ocho puntos de los líderes y quedan dos partidos para que termine la primera rueda».

Por otra parte, el delantero estudiantil se refirió a los cuestionamientos al técnico del plantel, Hernán Caputto, por los resultados irregulares de los azules: «Es lógico que esté en boca de todos, que todos sean maravillas cuando se gana y cuando se pierde que todo se hace mal. Hay que buscar el equilibrio, entendemos que es así desde todo punto de vista

Es lógico que esté en boca de todos, que todos sean maravillas cuando se gana y cuando se pierde que todo se hace mal. Hay que buscar el equilibrio, entendemos que es así desde todo punto de vista». Al cuerpo técnico lo veo trabajando como el primer día, con ganas de mejorar, seguir para adelante y continuar siendo capitanes de este barco, el equipo tiene plena confianza en ellos, porque además de su capacidad para entrenar son grandísimas personas».

Sobre el duelo contra Audax Italiano, el delantero dijo que están «con mucha esperanza de empezar a cosechar una buena racha de resultados positivos». Universidad de Chile recibirá a los itálicos en el Estadio Nacional a las 16:00 horas de mañana y por la decimosexta fecha del campeonato.

Salir de la versión móvil