En Blanco y Negro ya trabajan para darle en el gusto al nuevo entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, y contar con un refuerzo para reemplazar la lesionado Matías Zaldivia.

En las últimas horas tomó fuerza el nombre del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien viene de consagrarse campeón en el fútbol charrúa con el modesto Club Atlético Rentistas. Y el propio zaguero, de 23 años, reconoció la posibilidad de arribar a Macul.

«Lo más concreto que tengo es con Colo Colo. Entiendo que faltaban algunos pasos, pero que está encaminado. Sería un crecimiento personal por mi edad al caer en un cuadro grande como Colo Colo, sería muy bueno para mi carrera. Me pone muy contento», confesó el jugador en conversación con Redgol.

En la misma línea, agregó: «Mi representante me dijo que esta semana se iba a cerrar lo de Colo Colo, supuestamente».

Consultado sobre su estilo de juego, sostuvo: «Siempre trato de dar tres características mías, que son las que me ‘destacan’: soy un defensa rápido, tiempista, pese a que no soy muy alto, mido 1,79, pero voy bien arriba y técnicamente me considero bueno, me gusta romper líneas e ir al ataque».

Loading