Icono del sitio Atentos Chile

Sin incidentes se desarrolló manifestación en apoyo al Rechazo en Las Condes

Esta mañana, diversos grupos de adherentes a la opción del Rechazo a una nueva constitución, en el Plebiscito que se realizará el domingo 25 de octubre, se manifestaron marchando por Avenida Apoquindo y se reunieron en torno a la estación de metro El Golf, en el frontis del Teatro Municipal de Las Condes.

Los participantes de la marcha, que culminó sin incidentes, ocuparon sólo una calzada de la vía, portando pancartas y lienzos en apoyo a la opción que tomarán el próximo domingo, llamando a «Rechazar la Constitución de Piñera» y a rechazar «dos años de incertidumbre» en alusión al tiempo que demoraría la confección de una nueva carta fundamental. Incluso, algunos partidarios portaron pancartas llamando a votar nulo en la segunda cédula del proceso electoral, entre las opciones de Convención Mixta y Convención Constitucional.

Raúl Meza, presidente del movimiento Fuerza Nacional y uno de los organizadores de la manifestación, agradeció la convocatoria y a los movimientos que se plegaron al llamado, señalando que “aquí estamos los que defendemos la familia y los valores fundamentales de nuestra patria».

De igual forma, desde la organización afirmaron que la manifestación de hoy, se trató de la “última marcha masiva” en torno a la campaña, que culmina oficialmente el jueves 22 de octubre.

Salir de la versión móvil