Deportes

U. de Chile no logró afirmarse y cayó frente a Antofagasta

Jugándose la decimoquinta fecha del campeonato nacional, Universidad de Chile cayó por 1-0 ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán y no lograron mantener la senda de victorias tras vencer a La Serena en la fecha pasada.

Los azules no se generaron grandes ocasiones de gol, haciendo trabajar muy poco al portero Ignacio González. Mientras que Antofagasta aprovechó una de las pocas llegadas que tuvo y Carlos Muñoz marcó desde fuera del área y al ángulo el único tanto del encuentro (61’).

El equipo de Hernán Caputto intentó volver a meterse en el juego, pero no lograron marcar la igualdad e incluso sufriendo la expulsión de Diego Carrasco por agresión cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro.

Los Pumas lograron una importante victoria y superaron en puntos a la misma U. de Chile, escalando al cuarto lugar de la tabla, a 6 puntos de Universidad Católica que juega esta noche, y quedaron a un puesto de zona de clasificación a Copa Libertadores.

En la próxima fecha, Antofagasta visitará a Santiago Wanderers (21 de octubre) y Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano (21 de octubre).

Related posts

Ministra Pérez también pidió a Conmebol liberar audios del VAR y sanciones

Atentos Chile

Jarry cayó en debut en torneo Futuro y deberá esperar para obtener ranking

Atentos Chile

¡Gracias por todo!: La Roja queda fuera del Mundial al caer contra Uruguay

Atentos Chile