Parecía que la Selección chilena conseguía sus primeros tres puntos en este inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero la Roja terminó resignando un agónico y duro empate a 2 frente a Colombia en el Estadio Nacional.

Y mientras en Chile la igualdad se tomó como una derrota, los cafetaleros quedaron con un sabor a triunfo. De hecho, la prensa de ese país resaltó lo realizado por el combinado tricolor y algunos medios calificaron como «justicia» sobre el final del partido y un «punto de oro».

Por ejemplo, El País tituló en su portada: «El Tigre hizo justicia en Santiago», en referencia al gol en los minutos adicionales de Radamel Falcao para colocar la paridad.

En tanto, El Tiempo rotuló: «El corazón de Falcao salvó un punto de oro para Colombia», mientras que la edición colombiana de Marca enfatizó en el VAR y sostuvo en su contracrónica: «A chillar a otra parte».

El citado medio sostuvo que «la Roja calentó el encuentro ante Colombia, puesto que no quería otro robo a mano armada» y criticó el gol anulado a Davinson Sánchez.

Loading