Deportes

La reacción de la prensa colombiana tras el agónico empate con la Roja

Parecía que la Selección chilena conseguía sus primeros tres puntos en este inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero la Roja terminó resignando un agónico y duro empate a 2 frente a Colombia en el Estadio Nacional.

Y mientras en Chile la igualdad se tomó como una derrota, los cafetaleros quedaron con un sabor a triunfo. De hecho, la prensa de ese país resaltó lo realizado por el combinado tricolor y algunos medios calificaron como «justicia» sobre el final del partido y un «punto de oro».

Por ejemplo, El País tituló en su portada: «El Tigre hizo justicia en Santiago», en referencia al gol en los minutos adicionales de Radamel Falcao para colocar la paridad.

En tanto, El Tiempo rotuló: «El corazón de Falcao salvó un punto de oro para Colombia», mientras que la edición colombiana de Marca enfatizó en el VAR y sostuvo en su contracrónica: «A chillar a otra parte».

El citado medio sostuvo que «la Roja calentó el encuentro ante Colombia, puesto que no quería otro robo a mano armada» y criticó el gol anulado a Davinson Sánchez.

Related posts

Vidal en Chile: «Vamos a prepararnos de la mejor forma»

ATENTOS CHILE

El millonario sueldo que aleja a Marcelo Díaz de Universidad de Chile

Atentos Chile

U. Católica se jugará la clasificación a octavos de la Sudamericana

Atentos Chile