Policial

Joven fue secuestrada en Lampa y abandonada semidesnuda y atada en Pudahuel

Tras una denuncia de vecinos, Carabineros encontró inconsciente, semidesnuda y atada a una joven de 23 años que mantenía denuncia por secuestro desde el lunes pasado en la capital. La víctima vive en Lampa y los captores la abandonaron ayer a un costado de un canal de regadío en Pudahuel.

La información la entregó el teniente Patricio Castillo, de la Prefectura Occidente, quien indicó que la joven fue encontrada alrededor de las 18:30 horas de este martes en Camino Noviciado con Camino La Botella, junto a un canal de regadío que pasa por el lugar.

Detalló que la víctima estaba semidesnuda y con sus tobillos y rodillas amarradas con cinta adhesiva, por lo que requirió la concurrencia de personal del Samu, que trasladadó a la joven al recinto asistencial más cercano, donde se le detectaron señales de golpes.

«Una vez que se logró la identidad de esta mujer se pudo constatar que mantenía una presunta desgracia por el delito de secuestro, efectuada el 12 de octubre en dependencias de la 59a. Comisaría de Lampa», añadió el teniente Castillo.

Finalmente, la Fiscalía Metropolitana Occidente dispuso que el caso sea investigado por la PDI, que ya indaga el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado de un golpe en la cabeza en el mismo sector de Pudahuel. El cuerpo se encontraba cerca de armas abandonadas.

Related posts

Dos hermanos de 12 y 13 años se entregaron por homicidio de mujer en «portonazo»

user

Violentos disturbios en Valparaíso, Concepción, La Serena y Puente Alto

user

Detienen a sospechoso por el robo de computadores de la Seremi de Salud

Atentos Chile