Icono del sitio Atentos Chile

La Roja confirmó lesión de Arias y Cortés sería el arquero titular ante Colombia

Reinaldo Rueda parece tener una nube negra sobre la cabeza en este inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Es que a horas del partido de este martes frente a Colombia en el Estadio Nacional, el técnico de la Selección chilena tiene que lidiar con una nueva baja en la Roja.

Ahora se trata del portero Gabriel Arias, quien se lesionó y no podrá estar presente para el cotejo de esta noche ante los cafetaleros, tal como lo confirmó el propio combinado criollo.

«El señor Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes, que impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022», informó a través de un comunicado.

De esta manera, el puesto del golero de Racing de Avellaneda sería ocupado por Brayan Cortés u Omar Carabalí, aunque el cancerbero de Colo Colo corre con ventaja al ya haber disputado amistosos con el elenco nacional.

Con esto, la Roja alinearía con Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, César Pinares, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Salir de la versión móvil