Deportes

Rangers salvó un empate sobre la hora ante Santiago Morning

Parecía que Santiago Morning sumaba un revitalizador triunfo de local ante Rangers por la fecha 15 de la Primera B. Sin embargo, el cuadro piducano reaccionó y rescató un agónico empate a 1 sobre la hora que mantiene a los bohemios en el fondo de la categoría.

La apertura llegó a favor de los microbuseros a los 36′ a través de Gabriel Rodríguez, quien aprovechó un pivoteo de Kevin Mellado y la salida a medias del meta Nicolás Peric para definir el primero.

Luego vino la polémica expulsión a los 70′ del técnico y del preparador físico del equipo talquino, Luis Marcoleta y Rodrigo Marcoleta (padre e hijo), por fuertes reclamos durante el tiempo de hidratación.

Parecía triunfo local en el Estadio Municipal de La Pintana, pero Diego Pezoa sorprendió a todos después de un tiro al palo para poner la igualdad definitiva en el 95′.

Difícil momento para Santiago Morning, colista absoluto con 10 puntos y con la difícil misión de alejar el peligro del descenso durante la segunda rueda. En tanto, Rangers quedó tercero con 23 unidades.

Related posts

Audax sufrió dura caída en su visita a Bolívar y se despidió de la Sudamericana

user

La UC logró dar el primer golpe ante River Plate

Atentos Chile

De Paul: «Estando en el plantel, nadie le dijo a Caputto que estaba cansado de él»

Atentos Chile