Parecía que Santiago Morning sumaba un revitalizador triunfo de local ante Rangers por la fecha 15 de la Primera B. Sin embargo, el cuadro piducano reaccionó y rescató un agónico empate a 1 sobre la hora que mantiene a los bohemios en el fondo de la categoría.

La apertura llegó a favor de los microbuseros a los 36′ a través de Gabriel Rodríguez, quien aprovechó un pivoteo de Kevin Mellado y la salida a medias del meta Nicolás Peric para definir el primero.

Luego vino la polémica expulsión a los 70′ del técnico y del preparador físico del equipo talquino, Luis Marcoleta y Rodrigo Marcoleta (padre e hijo), por fuertes reclamos durante el tiempo de hidratación.

Parecía triunfo local en el Estadio Municipal de La Pintana, pero Diego Pezoa sorprendió a todos después de un tiro al palo para poner la igualdad definitiva en el 95′.

Difícil momento para Santiago Morning, colista absoluto con 10 puntos y con la difícil misión de alejar el peligro del descenso durante la segunda rueda. En tanto, Rangers quedó tercero con 23 unidades.

Loading