Deportes

DT de Colombia y duelo ante Chile: «Tenemos que pelear e ir hasta la muerte»

Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Colombia, adelantó el duelo ante Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 que se disputará mañana en el Nacional a las 21:30 horas.

En conferencia de prensa, el técnico portugués declaró que «lo más importante es que intentaremos mostrar la mejor identidad de Colombia para ganar el partido y jugar un buen fútbol contra Chile, que tiene bastantes buenos jugadores y se conocen bien, hace muchos años».

«Chile tiene un buen fútbol por las bandas, pero no solo por las bandas, vimos con Uruguay que lo hacen bien por el centro. Es un buen equipo, no se espera nada diferente y no quiero que los jugadores de Colombia se concentren en imaginar las fortalezas de Chile», complementó el ex DT del Real Madrid.

El estratega destacó las cualidades del combinado dirigido por Reinaldo Rueda: «Si ellos se presentan fuertes en las bandas, tenemos que pelear e ir hasta la muerte y si lo hacen por el centro, no hay otra solución, hay que pelear y defender al centro, con la mentalidad de ataque, de buscar el gol y la portería del adversario».

«Lo más importante que hay que cuidar es tener confianza y hacer un buen fútbol, cuando defendamos y ataquemos, es lo más importante. Lo que vamos a intentar hacer es mejorar lo que jugamos contra Venezuela e intentar poner esas cosa en el campo contra Chile», agregó.

Finalmente, Queiroz destacó a Reinaldo Rueda como «un buen entrenador» y descartó conocer el esquema que utilizará el caleño: «No quiero perder minutos de mi vida intentando controlar cosas que no sé».

Related posts

Una radio y una tablet ponen en jaque a Colo Colo

Atentos Chile

La reacción de la prensa colombiana tras el agónico empate con la Roja

user

El uno a uno de la Roja en una de las más feas caída

Atentos Chile