La Araucanía Policial

Detienen a sujeto que disparó contra sus vecinos en Padre Las Casas

Carabineros de Padre Las Casas, Región de La Araucanía, detuvo a un sujeto de 20 años luego de disparar en multiples ocasiones contra sus vecinos, dejando a cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo mientras cuatro hombres adultos realizaban extracción de leña en su propiedad ubicada en el sector Niagara. En esos momentos fueron increpados por un vecino que se encontraba en compañía de sus hijos.

Este último, sin mediar provocación, efectuó disparos por medio de escopeta en contra de los vecinos, quienes resultaron lesionados con perdigones en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente los heridos se trasladaron en vehículo particular hasta el cordón sanitario «Santa Rosa» donde funcionarios policiales prestaron los primeros auxilios a los afectados.

Según Carabineros, los lesionados se encontraban en evidente estado de ebriedad. Debido a sus heridas,fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Además, con la información proporcionada por las víctimas, Carabineros logró ubicar en su domicilio al sindicado como autor de los disparos, siendo detenido e incautando en el lugar parte de una escopeta de fabricación artesanal. El aprehendido pasarás a control de detención durante esta jornada.

Related posts

Unos 300 manifestantes interrumpen el tránsito en plaza Baquedano

Editor

Diversos grupos se manifestaron por la libertad de presos del estallido social

Atentos Chile

Violento asalto y secuestro de conductor termina con delincuente muerto en San Bernardo

Atentos Chile