Deportes

Resumen: Colo Colo sigue sin ganar y la UC cedió terreno en la punta

Terminó la decimocuarta fecha del fútbol chileno y el fin de la primera rueda se aproxima. Una jornada tras la cual Colo Colo mantuvo su mal momento después de igualar a 2 ante Coquimbo Unido en el debut de Gustavo Quinteros.

Aunque el Cacique exhibió un mejor nivel respecto a los últimos partidos, no pudo llevarse el triunfo y sigue penúltimo y en zona de promoción. Dieciséis compromisos le quedan a Quinteros para revertir el oscuro presente de los albos y alejarlos del peligro de la Primera B.

Quien celebró fue Universidad de Chile, elenco que revivió tras vencer por 3 a 0 al colista Deportes La Serena. Los azules se sacaron el mal sabor de boca de la caída en el clásico universitario, aunque aún están lejos de volver a meterse en la lucha por el título.

En tanto, el mejor resultado fue para Unión La Calera, que derrotó 1 a 0 a Palestino y quedó a 3 unidades del liderato gracias al empate a 2 entre el aún puntero Universidad Católica y Universidad de Concepción. Por otro lado, Unión Española se impuso por 2 a 1 a Curicó y es tercero.

Además, la fecha también cobró una víctima: Patricio Graff dejó O’Higgins después de la caída de los celestes por 2 a 0 ante Cobresal. Los rancagüinos están en el puesto 16 con apenas 11 puntos.

Related posts

Ñublense sigue sólido en la cima de Primera B tras goleada a Melipilla

Atentos Chile

La UC se impuso de visitante ante Huachipato y se escapó en la punta

Atentos Chile

Hernán Caputto y su presente con la U: “Siento seguridad”

user