Deportes

Resumen: Colo Colo sigue sin ganar y la UC cedió terreno en la punta

Terminó la decimocuarta fecha del fútbol chileno y el fin de la primera rueda se aproxima. Una jornada tras la cual Colo Colo mantuvo su mal momento después de igualar a 2 ante Coquimbo Unido en el debut de Gustavo Quinteros.

Aunque el Cacique exhibió un mejor nivel respecto a los últimos partidos, no pudo llevarse el triunfo y sigue penúltimo y en zona de promoción. Dieciséis compromisos le quedan a Quinteros para revertir el oscuro presente de los albos y alejarlos del peligro de la Primera B.

Quien celebró fue Universidad de Chile, elenco que revivió tras vencer por 3 a 0 al colista Deportes La Serena. Los azules se sacaron el mal sabor de boca de la caída en el clásico universitario, aunque aún están lejos de volver a meterse en la lucha por el título.

En tanto, el mejor resultado fue para Unión La Calera, que derrotó 1 a 0 a Palestino y quedó a 3 unidades del liderato gracias al empate a 2 entre el aún puntero Universidad Católica y Universidad de Concepción. Por otro lado, Unión Española se impuso por 2 a 1 a Curicó y es tercero.

Además, la fecha también cobró una víctima: Patricio Graff dejó O’Higgins después de la caída de los celestes por 2 a 0 ante Cobresal. Los rancagüinos están en el puesto 16 con apenas 11 puntos.

Related posts

Betis de Pellegrini se mantuvo en los primeros lugares tras derrotar al Valencia

Atentos Chile

Garin bajó un puesto y Guarachi alcanzó su mejor ránking tras la final de RG

user

Redes Sociales piden salida de Leonidas Vial de Colo Colo

Atentos Chile