Deportes

Hernán Caputto y su presente con la U: “Siento seguridad”

El estratega de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al presente de su equipo, que en la fecha anterior cayó frente a Universidad Católica y marcha quinto en el torneo nacional.

“Siento seguridad. Siempre que ejerzo un cargo, cuando las cosas no están saliendo muy bien busco generar un cambio. Hay que ser autocritico y hay que cambiar cuando las cosas no salen bien”, explicó Caputto.

El entrenador también se refirió a las lesiones que afectaron a Francisco Lobos y Pablo Aránguiz y cómo sustituir estas bajas que afectan la zona de ataque: “Es una tarea nuestra. Eso hemos trabajado en la semana. Tenemos jugadores para suplir las ausencias”.

Caputto habló sobre posibles nuevas incorporaciones para los azules: “Hay algunos nombres, pero hoy lo que prima es el partido del domingo. Son puestos en ofensiva, principalmente por bandas, son los lugares que se han lesionado y también que se han ido. Puede ser Óscar Ruiz (volante paraguayo) un nombre, como varios de los que tenemos ahí como opción”.

Related posts

La UC logró dar el primer golpe ante River Plate

Atentos Chile

U. Católica se jugará la clasificación a octavos de la Sudamericana

Atentos Chile

AFA lamentó la sorpresiva muerte de Maradona

Atentos Chile