El estratega de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al presente de su equipo, que en la fecha anterior cayó frente a Universidad Católica y marcha quinto en el torneo nacional.

“Siento seguridad. Siempre que ejerzo un cargo, cuando las cosas no están saliendo muy bien busco generar un cambio. Hay que ser autocritico y hay que cambiar cuando las cosas no salen bien”, explicó Caputto.

El entrenador también se refirió a las lesiones que afectaron a Francisco Lobos y Pablo Aránguiz y cómo sustituir estas bajas que afectan la zona de ataque: “Es una tarea nuestra. Eso hemos trabajado en la semana. Tenemos jugadores para suplir las ausencias”.

Caputto habló sobre posibles nuevas incorporaciones para los azules: “Hay algunos nombres, pero hoy lo que prima es el partido del domingo. Son puestos en ofensiva, principalmente por bandas, son los lugares que se han lesionado y también que se han ido. Puede ser Óscar Ruiz (volante paraguayo) un nombre, como varios de los que tenemos ahí como opción”.

Loading