Icono del sitio Atentos Chile

Colo Colo logra sufrido empate en el debut de Quinteros como DT

Duro debut tuvo el nuevo entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros. Los albos alcanzaron un empate 2-2 en los últimos momentos del encuentro frente a Coquimbo Unido en la decimocuarta fecha del campeonato nacional.

Los albos estuvieron siempre abajo del marcador, primero cuando Joe Abrigo marcó un penal cobrado con ayuda del VAR al final del primer tiempo. Tras el empate marcado por Basilio Costa, Nicolás Berardo puso el 2-1 en los 10 minutos finales, haciendo parecer que era el resultado final.

En el sexto minuto de adición, el canterano y debutante albo Luciano Arriagada, alcanzó el empate unos momentos antes de que terminase el encuentro.

Los dirigidos por Quinteros no sumaban puntos desde marzo, antes de la pausa producto de la pandemia del Covid-19, cuando derrotaron a Deportes La Serena por 2-1.

Colo Colo se mantuvo en el penúltimo lugar de la tabla, esperando lo que hará La Serena frente a Universidad de Chile, y en la próxima fecha los albos recibirán a Unión Española. Por su parte, Coquimbo está decimotercero en la tabla y en el siguiente encuentro tendrá que visitar a Cobresal.

Salir de la versión móvil