Nacional Salud

Valparaíso y Viña del Mar saldrán de cuarentena después de 122 días

Aton Chile

El Gobierno anunció este jueves que las comunas de Valparaíso y Viña del Mar saldrán de cuarentena y avanzarán a Fase 2 de Transición, a contar de las 05:00 horas del próximo martes 13 de octubre. Ambas cumplirán 122 días de confinamiento el próximo lunes.

También en la región de Valparaíso, la comuna de Quillota avanzará a Fase 3 de Preparación desde las 05:00 horas del próximo martes 13.

En la región de La Araucanía, la comuna de Lonquimay saldrá de cuarentena y avanzará a Fase 2 de Transición, mientras que Collipulli y Pucón retrocederán a Transición a contar de la misma fecha.

Finalmente, en la región de Los Lagos, la comuna de Maullín avanzará de cuarentena a Transición, mientras que retrocederán a cuarentena las comunas de Fresia y Los Muermos.

Al hacer los anuncios, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que «para el día del plebiscito las comunas que estén en cuarentena y transición mantendrán esta condición, pero las personas con su cédula de identidad podrán acudir al local de votación. Para otra actividad se debe solicitar permiso especial».

Related posts

Ejecutivo presenta reserva de constitucionalidad por el segundo retiro del 10%

Atentos Chile

Pfizer: Antofagasta recibe más de 13 mil dosis para vacunar a personal de salud

Atentos Chile

Autoridades reiteran medidas para viajes interregionales y piden autocuidado

Atentos Chile

Dejar un comentario

12 − 10 =