Icono del sitio Atentos Chile

La Roja informó que delegación completa dio negativo de coronavirus

Aton Chile

Aton Chile

Ya está todo listo para que la selección chilena debute este jueves en las Clasificatorias Sudamericanas, enfrentando a Uruguay en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Es que previo al cotejo, la Federación de Fútbol de Chile informó que los 50 integrantes de la delegación nacional que viajaron a suelo charrúa arrojaron negativo en los exámenes PCR, por lo que se descartó cualquier contagio de coronavirus.

«La Federación de Fútbol de Chile informa que los 50 integrantes de la delegación que viajó a Uruguay dieron negativo en los exámenes PCR realizados el miércoles 7 de octubre a la llegada a Montevideo», publicó el Twitter oficial de la Roja.

El combinado criollo viajó en vuelo chárter, continuando así con el protocolo de estar en una burbuja sanitaria desde la llegada a Chile de los seleccionados desde sus distintos clubes.

Consignar que el único seleccionado criollo que dio positivo de Covid-19 en las semanas anteriores fue Mauricio Isla, en su club Flamengo de Brasil, por lo que no pudo ingresar a Uruguay por los estrictos protocolos sanitarios y es duda para el duelo del próximo martes ante Colombia en Santiago.

Salir de la versión móvil