Icono del sitio Atentos Chile

Isla se perderá duelo ante Uruguay por coronavirus y es duda ante Colombia

Lo de la Selección chilena ya es para no creer. Es que a las horas de la liberación del lateral Guillermo Soto por un desgarro, en la que fue una de las tantas bajas, ahora Mauricio Isla se sumaría de cara al duelo de este jueves frente a Uruguay, por el inicio de las Clasificatorias.

Si bien parecía que el «Huaso» estaría disponible para el combinado criollo al recuperarse del coronavirus y sumar minutos la semana pasada con Flamengo, el lateral se perderá el cotejo ante la Celeste por el arranque del proceso eliminatorio.

Según dieron a conocer radio Cooperativa y radio ADN, el jugador no será parte de la delegación que viajará a Montevideo debido a que sigue siendo positivo en los exámenes PCR por Covid-19.

Luego, el sitio de la Roja informó a través de un comunicado que «la Federación de Fútbol de Chile informa que, como es de público conocimiento, el jugador Mauricio Isla presentó Covid-19 positivo, evolucionando asintomático al presente».

«Acorde a las normativas sanitarias vigentes, se espera la resolución de las autoridades respecto a la posibilidad de su participación en el partido Chile vs. Colombia», añadió, colocando en duda su presencia ante los cafetaleros.

Salir de la versión móvil