Icono del sitio Atentos Chile

Gustavo Quinteros fue oficializado como el nuevo DT de Colo Colo

Se esperaba que fuera el lunes, pero finalmente este martes se concretó. Colo Colo oficializó en esta jornada a Gustavo Quinteros, ex DT de Universidad Católica, como su nuevo entrenador.

El argentino-boliviano llega a reemplazar a Gualberto Jara en la banca y con la misión de levantar a un equipo que se encuentra en la parte baja del Campeonato Nacional y colgando en la Copa Libertadores.

Tras el anuncio en redes sociales, el DT habló por primera vez como técnico del equipo, donde expresó: «Muy feliz de estar en un club grande como Colo Colo. Agradezco la confianza del presidente, los dirigentes y del gerente deportivo Marcelo Espina».

«Saludo a la enorme hinchada que hay en este club y les digo que confíen en nuestro trabajo y el equipo porque todos juntos vamos a salir adelante», añadió.

Quinteros dirigirá este mismo martes su primer entrenamiento en el Cacique, todo después de haber dado negativo en el examen PCR al que se sometió al ingresar a Chile. Además, su debut oficial en la banca será este viernes, cuando el Cacique visite a Coquimbo Unido a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por el torneo local.

Salir de la versión móvil