Deportes

Gustavo Quinteros fue oficializado como el nuevo DT de Colo Colo

Se esperaba que fuera el lunes, pero finalmente este martes se concretó. Colo Colo oficializó en esta jornada a Gustavo Quinteros, ex DT de Universidad Católica, como su nuevo entrenador.

El argentino-boliviano llega a reemplazar a Gualberto Jara en la banca y con la misión de levantar a un equipo que se encuentra en la parte baja del Campeonato Nacional y colgando en la Copa Libertadores.

Tras el anuncio en redes sociales, el DT habló por primera vez como técnico del equipo, donde expresó: «Muy feliz de estar en un club grande como Colo Colo. Agradezco la confianza del presidente, los dirigentes y del gerente deportivo Marcelo Espina».

«Saludo a la enorme hinchada que hay en este club y les digo que confíen en nuestro trabajo y el equipo porque todos juntos vamos a salir adelante», añadió.

Quinteros dirigirá este mismo martes su primer entrenamiento en el Cacique, todo después de haber dado negativo en el examen PCR al que se sometió al ingresar a Chile. Además, su debut oficial en la banca será este viernes, cuando el Cacique visite a Coquimbo Unido a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por el torneo local.

Related posts

Seremi denunciará a La Calera por suplantación de identidad en examen PCR

Atentos Chile

Periodista peruano encendió el duelo: «Los chilenos se mueren de miedo»

Atentos Chile

Redes Sociales piden salida de Leonidas Vial de Colo Colo

Atentos Chile