Ñuble Policial

Fiscalía y PDI indagan identidad de cuerpo de mujer encontrado en río Ñuble

Aton Chile

La Fiscalía de Quirihue y la PDI de Chillán investigan el cuerpo de una mujer que fue encontrado este martes en la orilla norte del río Ñuble, en el sector de Membrillar, comuna de Portezuelo.

Los profesionales están realizando una serie de diligencias para determinar la identidad de la persona, mientras se está a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal, que esta tarde determinará la causa de muerte.

Cabe señalar que la fiscalía y la policía civil se encuentran investigando desde hace tres meses la desaparición de Cecilia Fuentes Bustos, de 42 años, a quien se vio por última vez el 30 de junio.

La mujer viajó a fines de junio desde Santiago -donde reside- a Ninhue -Región del Ñuble- para cobrar el dinero de una camioneta que recibió como herencia y nunca más volvió a su hogar.

Este lunes se constituyeron en el lugar del hallazgo la fiscal jefe de Quirihue, Cecilia González Palacios, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán y del Laboratorio de Criminalística para realizar los peritajes correspondientes.

El jefe de la Prefectura de la PDI de Ñuble, José Carmona, señaló que los peritajes fueron realizados con el fin de preservar evidencias para la revisión del Servicio Médico Legal.

Pese a ello, el oficial adelantó que “el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente entre 30 a 40 años, pero todavía se debe determinar su identidad”, añadiendo que se encontró “parte de las vestimentas”.

Related posts

Nuevas fiscalizaciones de la PDI a extranjeros en las comunas de Talca y Linares

Atentos Chile

Menor de 15 años salió a comprar sushi y murió de un balazo en la cabeza

Atentos Chile

Menor de 15 murió atropellado en barricada y adulto quedó grave: hay un detenido

Atentos Chile