Uruguay pierde poder de fuego para enfrentar a Chile en Clasificatorias. A la no convocatoria de Edinson Cavani ahora se sumó la lesión del delantero Christian Stuani, quien fue liberado de la selección charrúa tras presentar problemas en su rodilla.

«En el último encuentro disputado entre Girona y Fuenlabrada, el futbolista Cristhian Stuani finalizó el partido con sufrimiento de rodilla derecha. Realizados estudios imagenológicos, se constató proceso inflamatorio local, indicándose tratamiento analgésico y reposo deportivo, por lo que será baja para los primeros dos partidos de la selección uruguaya en la Eliminatoria», indicó la federación uruguaya en un comunicado.

De urgencia fue citado el joven atacante Diego Rossi, quien brilla en Los Ángeles FC de la MLS estadounidense. Sorprendente convocatoria considerando la reciente negativa pública de la liga norteamericana a prestar a sus futbolistas para las eliminatorias.

La Roja y la Celeste se enfrentarán este jueves 8 de octubre a a las 19:45 en el Estadio Centenario de Montevideo. Después, el combinado de Óscar Tabárez se medirá ante Ecuador, mientras que los de Reinaldo Rueda jugarán ante Colombia.

Loading