Deportes

Uruguay perdió a uno de sus goleadores para enfrentar a Chile en Clasificatorias

Uruguay pierde poder de fuego para enfrentar a Chile en Clasificatorias. A la no convocatoria de Edinson Cavani ahora se sumó la lesión del delantero Christian Stuani, quien fue liberado de la selección charrúa tras presentar problemas en su rodilla.

«En el último encuentro disputado entre Girona y Fuenlabrada, el futbolista Cristhian Stuani finalizó el partido con sufrimiento de rodilla derecha. Realizados estudios imagenológicos, se constató proceso inflamatorio local, indicándose tratamiento analgésico y reposo deportivo, por lo que será baja para los primeros dos partidos de la selección uruguaya en la Eliminatoria», indicó la federación uruguaya en un comunicado.

De urgencia fue citado el joven atacante Diego Rossi, quien brilla en Los Ángeles FC de la MLS estadounidense. Sorprendente convocatoria considerando la reciente negativa pública de la liga norteamericana a prestar a sus futbolistas para las eliminatorias.

La Roja y la Celeste se enfrentarán este jueves 8 de octubre a a las 19:45 en el Estadio Centenario de Montevideo. Después, el combinado de Óscar Tabárez se medirá ante Ecuador, mientras que los de Reinaldo Rueda jugarán ante Colombia.

Related posts

Maximiliano Falcón: «Cada partido cuesta un huevo ganar, lo viví en la cancha»

Atentos Chile

La UC se impuso de visitante ante Huachipato y se escapó en la punta

Atentos Chile

Valdivia: «Ni Messi gana partidos solo, yo necesito del equipo y ellos de mí»

Atentos Chile