Espectáculos

Concierto on line de Anita Tijoux en Festival Cannábico Expoweed

Aton Chile

Expoweed, el más importante encuentro cannábico de Chile y América Latina, anuncia una edición on line con la presencia de destacados artistas y debates sobre el consumo de marihuana, medio ambiente y una nueva Constitución.

Cocina, charlas, stand up, conferencias y música tendrá el certamen, denominado el Festival Canábico para el continente.

Tras dos suspensiones debido a la contingencia que ha remecido nuestro país en los últimos meses, Expoweed se reinventa y lo hace con una variada oferta artística que incluye Ana Tijoux, Quique Neira, Rodrigo Salinas, Beto Espinosa, Pamela Leiva, Adriano Castillo (Compadre Moncho), Belén Mora, Fritanga y Laura Prieto.

Entre el 7 y 11 de octubre se realizará el encuentro que contará con una feria con las más destacadas marcas del rubro a nivel nacional e internacional donde la gente podrá acceder a los último en semillas, parafernalia e insumos de cultivo; habrá talleres y conferencias para aprender y dialogar sobre cannabis medicinal, legalidad, avances políticos, cultivo, etc. y por supuesto también habrá arte y cultura.

«El formato online nos ofrece posibilidades únicas para instalar y ampliar el alcance de las temáticas a abordar, desarrollar nuevas dinámicas de interacción, hacer aún más accesible el evento, y muy especialmente, hacer partícipe de manera simultánea a la comunidad cannábica de todo el país con la del resto de Latinoamérica», explica la producción del evento.

Las entradas para Expoweed Online ya están a la venta.

Related posts

Revisa el tráiler de Cielo de medianoche, lo nuevo de George Clooney

Atentos Chile

Ex chica rality anunció el fallecimiento de su hija

Atentos Chile

Anita Tijoux plantea la idea de postularse a constituyente

Atentos Chile