Espectáculos

Concierto on line de Anita Tijoux en Festival Cannábico Expoweed

Aton Chile

Expoweed, el más importante encuentro cannábico de Chile y América Latina, anuncia una edición on line con la presencia de destacados artistas y debates sobre el consumo de marihuana, medio ambiente y una nueva Constitución.

Cocina, charlas, stand up, conferencias y música tendrá el certamen, denominado el Festival Canábico para el continente.

Tras dos suspensiones debido a la contingencia que ha remecido nuestro país en los últimos meses, Expoweed se reinventa y lo hace con una variada oferta artística que incluye Ana Tijoux, Quique Neira, Rodrigo Salinas, Beto Espinosa, Pamela Leiva, Adriano Castillo (Compadre Moncho), Belén Mora, Fritanga y Laura Prieto.

Entre el 7 y 11 de octubre se realizará el encuentro que contará con una feria con las más destacadas marcas del rubro a nivel nacional e internacional donde la gente podrá acceder a los último en semillas, parafernalia e insumos de cultivo; habrá talleres y conferencias para aprender y dialogar sobre cannabis medicinal, legalidad, avances políticos, cultivo, etc. y por supuesto también habrá arte y cultura.

«El formato online nos ofrece posibilidades únicas para instalar y ampliar el alcance de las temáticas a abordar, desarrollar nuevas dinámicas de interacción, hacer aún más accesible el evento, y muy especialmente, hacer partícipe de manera simultánea a la comunidad cannábica de todo el país con la del resto de Latinoamérica», explica la producción del evento.

Las entradas para Expoweed Online ya están a la venta.

Related posts

Bad Bunny da positivo al Covid-19

Atentos Chile

Camila Andrade inicia su camino musical con «La última vez»

Atentos Chile

«Predica la moral con los genitales en la mano»: Patricia Maldonado se lanza con todo contra Camila Gallardo

Atentos Chile