Policial

Asaltantes mataron a venezolano que ayudó a un amigo a recuperar auto robado

Delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza a un ciudadano venezolano que acudió en ayuda de un amigo conductor de Uber que había sufrido el robo de su automóvil. Ambos lograron recuperarlo a golpes, pero los antisociales regresaron y les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en avenida La Estrella con Salvador Gutiérrez, comuna de Cerro Navia, donde el conductor del Uber asaltado y un grupo de amigos, todos venezolanos, lograron ubicar su automóvil gracias al GPS. En el lugar golpearon a los asaltantes y se retiraron con el vehículo remolcado.

Fue en esas circunstancias cuando apareció otro vehículo desde el cual dispararon en contra del grupo de venezolanos. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza a uno de los amigos del chofer asaltado, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de a PDI, que realiza intensas diligencias para dar con los autores del crimen.

Related posts

Detienen a sospechoso por el robo de computadores de la Seremi de Salud

Atentos Chile

Nueva protesta obliga a desvíos en Alameda y al cierre de estaciones del Metro

Atentos Chile

Cecilia Bolocco y su hijo máximo escaparon de violenta «encerrona» a balazos

Atentos Chile