Deportes

La resignación de Hernán Caputto: “UC nos superó en el juego”

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la derrota sufrida esta tarde frente a la Universidad Católica en una nueva versión del clásico estudiantil.

“UC nos superó en el juego. Uno tiene una estrategia y obviamente en algunos momentos no se vio. Se generaron oportunidades, pero no se concretaron”, dijo el estratega azul.

Además, el DT quedó molesto porque está es la segunda derrota consecutiva en el torneo tras perder 2-1 con Unión Española en la fecha pasada: “Lo que preocupa es que tengamos que haber juntado dos derrotas, no queremos que eso nos haga daño porque en este club genera más problemas. Ahí nosotros tenemos que corregir y volver a la senda del triunfo”.

“A nadie le gusta perder, no estoy conforme para nada. (…) Sé lo que pesa en este club los resultados. Hay cosas planteadas de principio de año y uno tiene en cuenta”, reflexionó el Caputto.

En la siguiente fecha, Universidad de Chile recibirá al colista Deportes La Serena (11 de octubre), buscando aumentar los 22 puntos que los mantienen quinto en el torneo nacional y a 10 unidades del puntero, Universidad Católica.

Related posts

Católica buscará sellar su paso a semifinales de la Sudamericana

Atentos Chile

Baeza: «Estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos en esta fecha»

Atentos Chile

La Conmebol sancionó con millonaria multa a la UC y a Holan

Atentos Chile