Policial

Más de 30 detenidos en nueva fiesta clandestina en Paine

Más de 30 personas fueron detenidas tras participar de una nueva fiesta clandestina en una parcela de Paine, comuna que recién hoy -desde las 05:00 horas- avanzó hacia la fase de Transición del plan Paso a Paso. No obstante, la salida del confinamiento se hará efectiva recién a contar del lunes.

«Siendo alrededor de las 2:00 de la mañana se recibió una denuncia que en el sector de la comuna de Paine se estaba realizando una fiesta clandestina. Corroborando lo anterior, se procedió a verificar y constatar la efectividad del denunciado, ingresando al domicilio y procediendo a la detención de aproximadamente 30 personas», aseguró el capitán Juan Rosales, oficial de Ronda de la Prefectura Maipo.

En el lugar se detuvo a 16 hombres (uno de ellos extranjero), diez mujeres y cinco menores de edad. La encargada del recinto pasará hoy a control de detención por infringir el artículo 318 del Código Penal.

«Lo que señala la persona encargada del recinto, la que arrendó la parcela para realizar la celebración, dijo que era un cumpleaños de un familiar», sostuvo Rosales.

Related posts

Bebé queda en riesgo vital tras violento incendio: estaba al cuidado de una niña de 10 años en la casa

Atentos Chile

Menor de 15 murió atropellado en barricada y adulto quedó grave: hay un detenido

Atentos Chile

Incendio en centro de Concepción obligó a evacuar por precaución centro de vacunación contra el Covid-19

Atentos Chile